Hogar

Los mejores tips para complementar la decoración de interiores

A la hora de elegir los accesorios debemos tener en cuenta el tamaño de estos para que complementen su decoración, pueden ser grandes, pequeños o medianos.

Los accesorios grandes como: floreros, lámparas de pie, mesas pequeñas son los que suelen llamar más la atención, los pequeños van a complementar a los más grandes, en esta foto verá un ejemplo.decoradores e interioristas en Barcelona

Saber cómo organizarlos

Esto es lo más importante, saber organizar los accesorios.

Organizarlos por orden de tamaño que se vean ordenados y creen una linda vista al entrar a esa habitación. Los más grandes suelen colarse a la vista y no al fondo ya que al ser colocados así se verán pesados y aglomerados con los otros objetos que estén ahí para complementarlo.

Usar accesorios de diferentes tamaños

Suelen usarse en este caso muebles de diferentes tamaños para crear una escala en la habitación, ya que al usar muebles muy grandes en decoración de interiores pequeños suelen hacer los espacios más reducidos y son muy pequeños tienden a perderse en la decoración.

Elegir una tendencia que sea duradera

Hoy en día existen muchas tendencias que hoy están de moda y mañana no, lo ideal es elegir la que más se adapte a sus gustos y que sea duradera para evitar tener que remodelar otra vez,

Por ejemplo el estilo contemporáneo es uno que prevalece a pesar del cambio de tendencias ya que este puede ser usado en tonos neutros como blanco y negro.

Para tener en cuenta…

Para hacer lucir su casa más amplia y luminosa, los decoradores recomiendan el uso de espejos amplios ya que estos le darán un toque chic al interior de su hogar.

El uso de patrones geométricos siempre ha estado de moda, puedes usarlo de distintas maneras usando accesorios con dichos patrones, estos son sofisticados ya que poseen líneas limpiar.

Al saber jugar con los accesorios a la hora de decorar interiores es importante ya que con estos accesorios puedes reducir algunas imperfecciones, el estado de animo de las personas también influye a la hora de decorar.