Marketing

Como ayuda la tecnología a una empresa para crecer y competir.

 

Te imaginas ser dueño o accionista de un gran negocio, lo interesante es preguntarse por que la gente y las empresas invierten enormes sumas de dinero en los productos que ofrecen, ¡y no es por los grandes departamentos de marketing!

La respuesta es mucho más profunda y es que ofrecen soluciones que nos ayudan en nuestras vidas, a ser más productivos y eficientes, a vender más.

Contar con tipos de tecnología de primer nivel, nos puede traer grandes repercusiones en las empresas, de hecho, contar o no con la tecnología, puede ser el factor decisivo entre ganar o perder, entre ser un jugador pequeño o uno de gran renombre.

La empresas deben invertir en tecnología y crecer.

En estos tiempos, la tecnología es un gran recurso para que las empresas puedan mejorar y crecer. Es necesario reconocer su importancia y forma adecuada de invertir en ella.

Debe ser claro que la implementación tipos de tecnologías recurrentes en avance de las empresas no es un lujo, es una inversión, en la actualidad, en condiciones de mercado esto pasa a ser una necesidad primordial, que permite a las grandes y pequeñas empresas evolucionar y cada vez satisfacer en mejor forma la demanda de sus consumidores.

Las diversas tecnologías actuales forman parte de la vida diaria, conviven con nosotros y están cambiando hasta la forma de hacer negocios, promocionar, vender productos o servicios y experiencias diferentes. Las empresas crean mejores momentos con los clientes y los vendedores operan en forma más eficiente, desarrollando negocios innovadores.

Cuatro tecnologías clave para hacer crecer el negocio según Movical.

El elemento fundamental para ayudar a las empresas a seguir siendo competitivas en las actuales exigencias del mercado, son las tecnologías de información y comunicación. (TIC).

En otra lista de opciones que existen en la actualidad hay 4 que consideramos es la clave para los negocios y mencionaremos a continuación.

  1. Visualización.

Este modelo tal como nos comenta Romelar permite maximizar la utilización de recursos de hardware mediante el alojamiento de diversos sistemas o aplicaciones en un mismo equipo físico.

Su principal ventaja es la reducción de gastos operacionales, menos servidores implican gastos operaciones y de capital, logra el mayor ahorro de costos.

  1. Computación en la nube.

No se centra en nubes privadas, publicas, o híbridas, sino en la nube del cliente, un modelo que se ajusta a necesidades empresariales y que permita dinamizar el negocio y responde de manera ideal a los mercados, competidores y clientes.

  1. Centros de datos definidos por software (SDC)

Se refiere a un centro de datos donde la infraestructura esta virtualizada y es entregada como servicio. SDDC: se extiende en concepto de virtualización conocido (separación, creación de depósitos y recursos compartidos, automatización) a los recursos y servicios del centro de datos.

  1. BYOD (traiga su propio dispositivo)

Este fenómeno ha resultado muy eficiente para las compañías, administrar la diversidad de aplicaciones de usuarios finales.

La diferencia en los negocios será insuperable después de aplicar cualquiera de estas 4 tecnologías.