Seguridad

Qué servicios ofrecen las empresas de vigilancia

 

Cada vez es más necesario contratar los servicios de vigilancia y de seguridad. Los mismos no solamente nos ayuda a cuidar y proteger nuestras pertenecías y objetos de valor, sino que también podemos proteger nuestro hogar. Las empresas de vigilancia suelen utilizar no solamente personal especializado para realizar este trabajo sino que también utilizan diversos equipos como circuitos de seguridad cerrados, los cuáles son administrados a través de ordenadores, cámaras de vigilancia, etc.

Algunos de los servicios que suelen ofrecer estas compañías son los siguientes,  protección de bienes, servicio de vigilancia, protección en espectáculos eventos sociales, convenciones, etc. Este servicio se basa  en la ley que habla sobre seguridad privada la cual es 23/1992. Dicha ley está desarrollada en el reglamento de seguridad privada.

La seguridad no solamente abarca la protección de bienes materiales y propiedades sino también la manera de actuar en caso de que un hecho delictivo suceda. El personal de vigilancia está capacitado, no solamente para poder solucionar estos hechos delictivos sino también para actuar frente a algún suceso de violencia o de criminalidad y evitar de esa manera que haya robos o asaltos.

Las compañías que otorgan estos servicios no solamente abarcan a clientes personales, sino que también sus servicios son ofrecidos empresas, compañías, o en algunos casos a organizaciones estatales o gubernamentales. En el caso de que se organice eventos o conciertos, para ello también se suelen contratar servicios de vigilancia y de protección.

Los servicios de seguridad al más alto nivel deben ser estudiados de forma personalizada ya que se deben hacer una revisión de cada caso y ofrecer un servicio según las necesidades.

Via: http://www.sw-sa.com/