Blog

Mejora la Salud. 4 cosas que debes saber.

La salud es la inversión que conlleva mayor beneficio. Por eso aquí te mostraremos algunas cosas que puedes hacer para aprovechar esa inversión de la mejor manera.
1.     La Postura. El dolor de espalda es uno de los malestares por lo que sufre la mayor cantidad de personas, sin embargo es uno de los más fáciles de corregir. Algunos ejercicios que podemos hacer son: Pilatesyoga y natación, estos nos ayudaran en gran manera a prevenir las enfermedades de la columna. Si cuidamos la postura en el trabajo y realizamos por lo menos 10 min diarios de ejercicio, prevendremos dolores de espalda y ganaremos bienestar.
2.     Más zapato y menos plato. Es indispensable que si alguien quiere mejorar su salud, además de una buena dieta, deberías aumentar un poco la cantidad de ejercicio físico que realice. El hecho de que en nuestras comidas diarias no falte un desayuno compuesto por lácteos, cereales integrales, frutas,  levadura de cerveza, además de una cena ligera, no quiere decir que eso baste para estar sanos, es especialmente importante ponernos en forma.
3.     ¡Mójate! El agua es indispensable para el cuerpo humano, tanto para ayudar a nuestro organismo a recuperar lo que pierde por medio de la orina, sudor o cuando realizamos algún deporte; por ello, estudios científicos recomiendan que practiquemos natación al menos 1 vez a la semana.

Mira el cielo Diariamente. Cuando hacemos uso continuo de la pc o el teléfono lo ojos tienden a resecarse, seguramente te has dado cuenta de ello. Esto puede dañarnos ya que genera estrés visual e incluso puede generar miopía. Entre lo que puedes hacer para mejorar esto esta: mantener la pantalla al menos 50 cm de distancia; también podemos tomarnos un breve descanso cada 2 o 3 horas y mirar al cielo o al horizonte mientras parpadeamos con frecuencia, esto mejorara en gran manera nuestra salud ocular.