SEO

Algoritmo de Google 2013: ¿Qué Viene Rodando?

 

Siempre Google modifica su algoritmo de indexación de sititos web el cual está basado en hacer que el buscador sea más eficiente para los usuarios y que otorgue más valor a los portales que tienen más valor, y menos valor, a los que no tienen contenidos de calidad. Ahora mismo la calidad de los sitios web, de los contenidos y todo lo que nosotros sabemos que es relevante para el posicionamiento se acentúa mucho más todavía. Desafortunadamente, muchos de los esfuerzos que Google hace para hacer una modificación a su algoritmo lo hace para evitar que ciertas prácticas fraudulentas para sobre posicionar algunos sitios de Internet tengan éxito, por el hecho de que hay muchos elementos altamente significativos que tienen un impacto en el posicionamiento de ciertos portales de Internet.

Expectativas

Muchos expertos SEO esperan que ahora haya cambios más drásticos en cuanto a la calidad de los textos y la originalidad de los mismos. Lo que sucede es que todo se está tornando mucho más importancia del lado del contenido variado, extenso, de calidad y que tenga una inclinación marcada a las tenencias. Ahora el contenido web que tenga infografías, videos explicativos sobre tópicos interesantes, reseñas, y que todo sea de alta calidad es lo que está siendo tomado en cuenta.

Sin embargo, aquellos portales de Internet que se están dedicando a montar contenido cuyo derecho de autor es reclamado y no tienen permiso y autorización para utilizarlo, podrán ser muy afectados en este nuevo cambio. Sitios de películas en línea, música online y muchas mas que no hayan pagado derecho pueden verse seriamente afectados y aquellos portales que gocen de un contenido mas originan entonces tendrán la oportunidad de aprovechar más significativamente cada elemento que está relacionado con Google. En definitiva, no hay que temer a cambios si las cosas que vamos haciendo están más o menos bien y siguiendo cada uno de estos lineamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *