Decoración

Distribuidores en Mexico de pisos de goma, llanta, caucho y hule

Muchas son las necesidades que puede tener un negocio, y según este negocio necesitarás un distinto tipo de terreno, de suelo. En este caso bien podríamos estar hablando de distribuidores de piso para gimnasio si lo que estás necesitando es nada más y nada menos que reforzar un gimnasio con su equipamiento correspondiente, y siempre buscando la mejor opción, el mejor precio.
Por eso lo mejor es que sigas nuestras indicaciones y contactes con una gran empresa con muchos años de experiencia encima. En este caso estamos hablando de Greenmats, que además de la experiencia sabe cuidar a sus clientes y al medio ambiente. Por eso mismo si lo que estás buscando es ampliar o mejorar tu gimnasio, es conveniente que trabajes con ellos.
pisos amortiguantes
De los distribuidores de piso para gimnasio no hay ninguno como Greenmats, así que ya sabes, no lo dudes ni por un segundo y contacta con ellos. Te sorprenderán.

Consejos de uso de piso de hule antiderrapante en rollo
Existe todo tipo de pisos para utilizar, al final de cuentas la elección del más correcto es algo que depende totalmente del lugar en donde lo queramos ubicar. Cabe mencionar que entre los más populares está el piso de hule antiderrapante en rollo, el cual se comercializa en esa forma para poder evitar el malgasto de espacio.

¿Qué nos ofrece?
Este tipo de piso, es muy útil para colocarse y darle diversas aplicaciones, tiene como una de sus ventajas el tener mucha resistencia cuando el tráfico es bastante alto, y también para esos lugares donde se da uso rudo.
Como mencionábamos arriba, se vende en forma de piso de hule antiderrapante en rollo, lo cual nos dice que pueden cubrir prácticamente cualquier área que sea requerida.
Se pueden utilizar en pasillos, bodegas, en sótanos, cajas de coches, o cualquier lugar donde tú consideres que se tiene la necesidad de hule antiderrapante para el piso, ten por seguro que te brindarán una gran eficiencia y sobre todo muchísima duración.

Características que ofrece este tipo de piso
El piso de hule antiderrapante en rollo, ofrece varias ventajas que mencionaremos a continuación:
ü  Su construcción está hecha del mejor “hule de alta calidad”, este al mismo tiempo ofrece una durabilidad excepcional.
ü  Tiene además un acabado antiderrapante
ü  Su espesor ronda los 3 milímetros
ü  Tiene una resistencia a la tensión bastante grande: se trata de 66kg /cm2

Lugares en donde puede colocarse
Se ha convertido en el piso ideal para colocar en una rampa, en las entradas interiores y también en las exteriores, en todo tipo de auditorios, en los pasillos, etc…, en otras palabras, en cualquier lugar en donde sea necesario hacer la colocación de piso antiderrapante que ofrezca una gran resistencia, y donde se haga uso rudo del piso.