Decoración

Todo lo que tienes que saber sobre la decoración moderna.

Lastres y de La Torre

Todos queremos que la decoración de nuestro hogar sea verdaderamente asombrosa, aunque muchos están viendo hacia el pasado para inspirarse y conseguir ideas sobre decoración, este articulo está dedicado a todos aquellos que buscan un estilo mucho más moderno y diferente,

Las ideas que te traemos a continuación te pueden venir de maravilla si lo que quieres es dar un paso hacia adelante y tener una decoración que dé para hablar. Veras como la variedad de muebles, texturas y decorados no te dejaran indiferente.

Como identificar la decoración moderna.

Este es un tema que se puede tornar algo complicado, ya que este estilo de decoración que está en constante cambio, y algo que consideramos moderno hoy en un par de años ya no lo será, porque se ha vuelto de uso común.

Muchas personas ven en este tipo de decoración la mezcla ideal entre originalidad y estética, ya que siempre se está innovando y se busca crear tendencias que revolución el mundo de la moda.

Hablamos un poco sobre lo que muchos consideran el modernismo clásico, en este tipo de decoración los muebles grande y ornamentales son los reyes, la atención de la sala está dirigida hacia ellos y siempre se busca colocarlos cera de cuadros de arte que los resalten aún más.

Por otro lado está el estilo clásico rustico que se centra mucho más en los textiles artesanales, en las telas duras y gruesas además de usar en las telas estampados claros. Es muy común ver objetos de mimbre o latón, y madera en este estilo.

Otro de los estilos de decoración moderna que podrás encontrar en estos día siendo una total tendencia en muchas de las cosas de consumimos es el minimalismo. Es increíble lo mucho que ha influenciado esta estética, que a pesar de ser simplista aporta elegancia y distinción.

En cuando a su aplicación en la decoración de espacio, se centra en usar los muebles pegados a la pared e intenta reducir al máximo elementos decorativos muy exagerados o con formas y volúmenes asimétricos. Se prefiere los colores neutros y naturales como: blanco, marrones o negro.