Blog

Como planificar un diseño antes de la impresión

Cuando las empresas desea imprimir sus materiales gráficos se debe realizar un procedimiento especial, no solamente se trata de diseñar, sino que se deben considerar muchos factores como es el caso de la pre impresión, de conocer bien los materiales y tipos de papel en los que se va a imprimir, y que tiempo de tintas se utilizarán. Todos estos detalles son los más relevantes en el momento que deseamos imprimir tarjetas de visita o también otra clase de productos gráficos. 

El primer elemento que se debe considerar es el diseño de la tarjeta de visita. El mismo es el que puede elevar el presupuesto ya que a mayor cantidad de tintas empleadas, mayor será el costo de impresión. Generalmente muchas personas suelen utilizar el color del papel junto con otra tinta, o simplemente un fondo blanco con una tinta negra. No será necesario aplicar tintas de cuatricromía.
Kaksipuoleiset käyntikortit

Después de haber diseñado el objeto, se debe preparar especialmente para ser impreso, en este proceso es cuando se le agregan algunas cosas como marcas de corte, las imágenes en el caso de que tenga alguna deben tener una resolución de 300 dpi, y otras características más. Una vez pronto el original, que es allí como se le llama al objeto a imprimir, se debe escoger la empresa en donde se imprimirá la tarjeta de visita.

Existen muchas formas, pero actualmente muchas compañías emplean un sistema muy eficiente rápido y de alta calidad que permite ahorrar tiempo y costos. Se trata de la impresión digital la cual se realiza con la última tecnología. El cliente lo que debe hacer es enviar los archivos que se impriman a través de Email, la empresa los recibe realiza el procedimiento de impresión, y posteriormente envía a través de un Courier o correo privado el material ya impreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *