Productos

Samsung Galaxy Note 10 Plus, versátil y con útiles funciones.

Tiene un excelente diseño que se ve y se siente extraordinariamente bien. Su pantalla con un excelente desempeño, tal y como lo esperas. Con cámaras versátiles y un excelente lápiz óptico en un celular con un montón de útiles funciones.

Como los últimos de la generación, Samsung Galaxy Note 10 Plus respeta su resistencia al agua. Hasta ahora es el mejor teléfono celular de la era de los Samsung.

Absolutamente versátil, útilmente funcional y aprovechable.

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Tiene un impresionante diseño por demás, el mejor lápiz óptico hallado en el desempeño de un celular, Samsung Galaxy Note 10 Plus en el las mejores cámaras del mercado y las funciones que se esperan encontrar.

Samsung Galaxy Note 10 Plus fácilmente se ubica en las listas del mejor celular que puedes comprar aunque cuenta con un precio relativamente alto.

Un dispositivo todo terreno, se encuentra protegido por Gorilla Glass 6, por sus 2 costados delante y atrás. Samsung Galaxy Note 10 Plus en su pantalla integrado el lector de huellas. No cuenta con botón de encendido en su lateral derecho.

Ahora está ubicado en el lateral izquierdo del terminal. Samsung Galaxy Note 10 Plus es un teléfono de grandes dimensiones por lo que se diría que no es apto para todas las manos, alcanza los 162, 3 milímetros de largo, 77,2 milímetros de ancho y 7,9 milímetros de grosos y un peso de 196 gramos.

Esta construido con un cuerpo de metal delantero y trasero de cristal. Lo encontramos disponible en tres colores, Samsung Galaxy Note 10 Plus con un diseño de coloridos reflejos, también el típico negro y blanco.

Su pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas que alcanza la resolución Quad HD+, equivalentes a 2280 * 1080 píxeles. Da paso a una densidad de píxeles de 498 ppi.

Cuenta con el certificado de HDR10+ lo que garantiza la efectiva resolución de contenidos de Netflix, YouTube y otras plataformas con la máxima calidad de Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Su pantalla no tiene notch como en otros móviles del mercado. En su lugar cuenta con un mínimo orificio de cámara frontal ubicado en el centro de la parte superior del panel.

Su lector se encuentra dentro de la pantalla, situado un poco más arriba con respecto a la posición en el Galaxy S10. Lo que facilitara el bloqueo y desbloqueo del terminal. Asegura además el mejor rendimiento de su lector de huellas.

Rendimiento máximo, insuperable capacidad.

Samsung Galaxy Note 10 Plus cuenta con la última versión de Android 9.0 Pie. Tratándose de un móvil de gama Note, la capa de personalización de Samsung, ONE UI. Con el fin de facilitar el uso de las diferentes funcionalidades del S Pen.

Su rendimiento se lo agradecemos a un procesador Exynos 9825 fabricado bajo el proceso de siete nanómetros que viene conjuntamente con 12 GB de RAM y 256  a 512 GB de memoria interna ampliables por medio de microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Cuenta con una batería de capacidad 4.300 mAh, destacada especialmente por ofrecer carga rápida de 45 W, para aprovecharla debes adquirir un adaptador por separado.

También Samsung Galaxy Note 10 Plus dispone de carga inalámbrica, manteniendo la funcionalidad de PowerShare para compartir la carga con otros dispositivos compatibles de forma inalámbrica.

 

Artículos recomendados:

https://www.zoomtecnologico.com/2020/11/27/desbloquear-un-celular/
https://www.pandaancha.mx/noticias/como-liberar-un-celular-att-telcel-movistar.html
https://www.pasionmovil.com/tutoriales/procedimiento-para-realizar-el-desbloqueo-de-equipos-de-telcel/
https://actipedia.net/activar-chip-telcel/liberar-telcel/
https://actipedia.net/activar-chip-unefon/liberar-unefo/
https://applicantes.com/desbloquear-celular-chequear-imei/
https://www.larazon.es/tecnologia/20201202/gcirifelsvgefmgneq6kbstxo4.html