Motor

Coches más “tuneables” del mundo

A cualquier coche se le pueden modificar, sin importar tamaño o marca, pero hay cierto fanatismo en “tunear” ciertos modelos y hoy sabrás cuales son aquellos coches que son ideales para ponerlos como en las películas de Fast and Furious o como en los juegos de consolas como Need for Speed.

1)     Volkswagen Golf

En esta época es complicado ver un Golf sin algún rastro de modificaciones. A este exitoso bólido, todos los cambios tuning le caen “como anillo al dedo”. Es impresionante como cualquier cambio, bien sea,  estético o mecánico, es bien recibido en el auto alemán.

 

 2)     Nissan 350Z

Un clásico para ser tuneado, desde la parte mecánica hasta la estética. A este artista de Hollywood le va bien cualquier modificación, sobretodo, si colocas alerón y puertas al estilo Lamborghini tendrás un clásico.

 

3)     Chrysler/Dodge Neon

Este es un clásico del mundo tuning, modificable al 100%. Puedes agregar alerones, calcomanías y transformar a este pequeño en toda una fiera deportiva.

4)     Ford Mustang

El Mustang es otro de los clásicos del mundo tuneable. Con gran variedad de cambios como: mascarillas para los faros, estampas para la carrocería, alerones, faldones y diversos escapes. Uno de los cambios más comunes en este modelo es el  tapizado de los asientos.

5)     Mitsubishi Eclipse

Este es un ejemplar que gracias a películas como Rápido y Furioso,  ganó mucha reputación en el mundo del tuning. Con sus característicos rasgos y su relativo costo muy accesible es el coche auto ideal para modificar.

 

6)     Vocho

Este es el coche camaleón, es el único al que se le atreven a pintarle de cualquier color, además de los infinitos cambios que se pueden hacer tanto interiores como exteriores. Alerones, faldones, asientos, rines, hacerlo descapotable, entre otros. Sin duda, el Vocho es un verdadero clásico.

7)     Honda Civic

Los modelos actuales no son tan modificables, sin embargo, las versiones bajas al año 2007 s ele ven con rines diferentes, faros oscurecidos y grandes accesorios aerodinámicos. Muchos optan por este gran carro por su precio accesible en el mercado.

 

8)     Chevrolet Chevy

El Chevrolet Chevy es similar al Vocho cuando de modificaciones se habla. A este pequeño puedes hacerle cualquier cosa. Puedes agregarle un volante especial, spoilers, LEDs, alerones, un cofre con tomas de aire, faldones, tatuajes y hasta puedes hacer un salón de fiestas con la cajuela y los asientos traseros.

 

9)     SEAT Ibiza

Es muy frecuente avistar en las calles Ibizas, no importa si es de la actual generación o la pasada que pretenden igualar al increíble Cupra. Los encuentras con plásticos que hagan contraste con el color del auto, rines y neumáticos más grandes y enormes alerones y faldones.

 

10) Mitsubishi Lancer

Para cerrar con broche de oro tenemos al legendario Mitsubishi Lancer. Auto que por excelencia es perfecto  para correr competir en todo. Los fanáticos de los coches han adquirido este bólido japonés y han vivido su propia película. Sin duda alguna cualquier persona del mundo tuning ha tenido uno de estos o, al menos, ha pensado en pasar por él.