Blog

Seychelles un lugar que vale mucho la pena visitar

Sobre hacer turismo en Seychelles lamentablemente hay escasa información sobre el país. Las fuentes son mucho más institucionales en los blogs de viajes llenos de consejos especiales.

En este sentido, es evidente la diferencia que es manejado por el turismo de las islas Seychelles y sus competidores como Maldivas o Tahití, destinos a los que venden como producto «isla paraíso» y tiene prácticamente la misma audiencia, pero están más desarrollados en términos de marketing de turismo, recibiendo también un número infinitamente superior a la de Seychelles.

Este comportamiento esnob de Seychelles, sin mucho seguidores de turistas y sin divulgar sus bellezas, protegiendo su mayor activo, el entorno, y también atrae a un público muy selecto de turistas. Quién pagará muy caro. Sin embargo, no se arrepiente! Después de todo, ¿Cuánto pagarías por ir al paraíso y seguir vivo?
¿El concepto de paraíso para ti es Punta Cana? ¿Cancun? ¿Los Roques? ¿San Martín? ¿Ibiza? ¿Las Islas Griegas? Sharm El Sheik. No, no hay comparación! Hay un dicho que dice que Seychelles fue el lugar más hermoso que se puede ir (y en su lista debe también estar Mauricio).

La superioridad de Seychelles es en realidad su naturaleza impresionante y diversa. Allí encontrarás un mar turquesa, verde esmeralda, azul real. La arena es siempre pálida y delgada. Las rocas graníticas y únicas en el mundo, las playas de tal manera, que es imposible que cada vista que se haga sea una postal. El bosque frondoso y lleno de especies endémicas completa la belleza del lugar infinito. La simple vida cotidiana en la isla de La Digue, el paseo entre las playas de bicicleta en Praslin, llena de aventura, y el senderismo en Mahe.

Seychelles es un paraíso tropical lleno de playas paradisíacas, estos lugares para una luna de miel inolvidable! Destino elegido por el Príncipe William y la Princesa Kate. Es imprescindible verlo!!!

La respuesta es Sí, vale la pena conocer Seychelles! Vale el tiempo y el compromiso financiero, porque debe valer cada kilómetro volado. Por cierto, recordando las lecciones de geografía, la isla está bien situado en el océano Índico, en la costa oriental de África, a la altura de Kenia… un buen vuelo de unas 20 horas desde Madrid-Barajas.

  1. Seychelles
    País
  2. Seychelles, oficialmente la República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones. Wikipedia
  3. MonedaRupia seychelense
  4. Idiomas oficialesIdioma francés, Criollo seychelense, Idioma inglés
  5. GobiernoEstado unitario, Presidencialismo, Democracia representativa, República